¿Habéis decidido poner fin a vuestra relación?
Tramitamos tu divorcio, separación o extinción de pareja de hecho, estés donde estés.
Con un precio cerrado de 300€ con todo incluido, que no varía en función de la situación familiar, el régimen económico matrimonial, el número de hijos o la cantidad de bienes en común.
Lo que solemos llamar divorcio express, es un divorcio de mutuo acuerdo. Se le denomina como express porque es un proceso más rápido que el divorcio contencioso.
Los requisitos para poder solicitarlo es llevar casado al menos 3 meses y que ambos cónyuges estén de acuerdo en querer romper el matrimonio y en los términos en que hacerlo, que quedarán recogidos en un convenio regulador que ambos deberán firmar (y cumplir).
Una separación de hecho se produce cuando un matrimonio cesa su relación o convivencia.
La principal diferencia con el divorcio es que en la separación de hecho no se produce la disolución del vínculo matrimonial. Por tanto, el matrimonio sigue legalmente casado y los cónyuges no pueden contraer matrimonio con otra persona.
La pareja de hecho es una unión entre dos personas de forma libre, pública y estable que no han contraído matrimonio.
No existe ninguna ley general que regule las parejas de hecho si no que cada Comunidad Autónoma puede establecer su propia normativa. De hecho, por ejemplo, en Cataluña cuando una pareja no está casada y tiene un hijo en común, se considera automáticamente que son pareja de hecho.